martes, 10 de julio de 2012

NOTA DE PRENSA: 'A LA VENTA LAS ENTRADAS DE ESTIVAL CUENCA'

Esta es la nota de prensa que nuestra responsable de comunicación Lorena Motos ha enviado a los medios. Si no ha llegado al tuyo o quieres difundirla, aquí la tiens.

Estivaleros, melómanos, amantes del jazz y de la música al aire libre ya pueden adquirir las entradas para la primera edición de “Estival Cuenca” que se celebrará en la capital de 26 al 28 de julio, bajo el lema: "Vive Cuenca. Ven a Cuenca. Disfruta y forma parte de ESTIVAL Cuenca".

10/07/2012. Dada la situación actual el precio de las entradas destaca por ser reducido para que todos los conquenses y visitantes puedan disfrutar de Estival. Por el módico precio de diez euros se entregará una pulsera y una tarjeta que también será necesario portar para acudir a los conciertos. Además con esta pulsera se permite al acceso gratuito al ESTIbus, que con una temporalidad de media hora aproximada, partiendo de las 20:30 h. y hasta las 2 h., unirá la Estación de Autobuses con la Plaza Mayor para que no sea necesario el uso del coche. Aun así, y como uno de nuestros principios es la sostenibilidad, aconsejamos el empleo de la bicicleta o pasear por las calles del casco antiguo de Cuenca.

Las entradas y pulseras pueden comprarse en los siguientes establecimientos que colaboran con el festival: La Edad de Oro, Sala Babylon, El Círculo y Rothus. También enviando un mail a estivalcuenca@gmail.com, donde se les indicará cómo y dónde se reservan y se podrán recoger.

En total, se van a poner a la venta unas 400 pulseras que esperamos ampliar según la participación de la gente.

Estival Cuenca arrancará el miércoles 25 de julio con la proyección de la película Bird, de Clint Eastwood  y terminará la madrugada del sábado 28 de julio con la sesión de Jazz bajo las Estrellas. En total se celebrarán once conciertos, tres de ellos gratuitos, dos pasacalles, visionados de videos y muchas otras actividades.

Jornadas de jazz gracias a la colaboración de la UIMP
Estival Cuenca se completa con unas jornadas teórico-prácticas que abordarán la Historia del Jazz de la mano del prestigioso pianista Jordi Sabatés. Se celebrará los días 27 y 28 de julio y tendrán una duración diaria de aproximadamente 3 horas. La masterclass está dirigida a intérpretes, melómanos y aficionados en general. Para participar en este ciclo es necesario inscribirse en la Universidad Menéndez Pelayo de Cuenca.

ESTIVAL Cuenca preten­de transformar la ciudad en un gran escenario en el que músi­ca, convivencia, movilidad y sostenibilidad se den la mano en total armonía. “No lo dudes: ven a Cuenca. Vive Cuenca. Disfruta  y forma parte de ESTIVAL CUENCA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario