martes, 7 de febrero de 2017

GRAN ECO MEDIÁTICO POR EL PREMIO Y LA PRESENCIA DE ROZALÉN EN ESTIVAL CUENCA

Una nutrida cantidad de medios locales, regionales y nacionales han reflejado su próxima visita al festival conquense y el galardón

La concesión por parte de Estival Cuenca del IV Premio Manuel Margeliza a María Rozalén ha suscitado una subrayada respuesta de una gran cantidad de medios de comunicación. Así, la noticia se ha reflejado en medios locales, regionales, nacionales e, incluso, en un medio latinoamericano, ya que la albaceteña es muy querida en diferentes países americanos debido a las giras que ha desarrollado allí. 

De esta forma, el concierto que la castellano-manchega realizará el 5 de julio de 2017 en el Parador de Cuenca y este galardón se ha reflejado en más de cincuenta publicaciones de medios como www.iberoamerica.net, La Vanguardia, ABC, www.telecinco.es, www.cuatro.es, www.lainformacion.es, www.europapress o el ABC de Sevilla, entre muchos otros. Del mismo modo y como apuntamos, una gran cantidad de medios regionales y la práctica totalidad de los conquenses y albaceteños se han hecho eco de este recital. 

Por su parte, Rozalén, muy activa en las redes sociales, también ha compartido la consecución del premio y su presencia en Estival Cuenca en su cuenta de Facebook, en la que tiene más de 100.000 seguidores,   Twitter, donde posee 46.500, y en Instangram, donde cuenta con un número similar. En estos medios, ha comentado: "¡Muchísimas gracias por este reconocimiento! Lo que más me gusta es que por fin tocaré en la bella CUENCA, en el exterior del Parador, con vistas a las Casas Colgadas y a la Hoz del río Huécar". En otro orden, este viernes noche aparecerá en el exitoso programa 'Tu cara me suena' de Antena 3 TV, ya que una de las concursantes la imitará y, con este motivo, acudirá al mismo. 

En consecuencia, Estival y Cuenca se ven recompensadas con un gran impacto que la dirección del festival espera se transforme en una gran presencia de público en los conciertos y turismo durante el ciclo, que se desarrollará entre el 28 de junio y el 8 de julio, además de una notoria publicidad y eco para la ciudad.  

Por último, señalar que Liberbank y la Fundación Globalcaja Cuenca han renovado su papel de patrocinadores de Estival Cuenca en 2017, uniéndose a la UIMP, la UCLM, el Parador de Cuenca y la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca hasta el momento. Se espera que el resto de instituciones hagan lo propio en próximas fechas. 

***
Resumen de medios en los que apareció la noticia de la presencia de Rozalén en Estival Cuenca y la concesión el Premio Manuel Margeliza 
:
INTERNACIONALES
www.iberoamerica.net

NACIONALES

REGIONALES
LOCALES
RADIOS
Onda Cero, Ser Cuenca, RNE, Radio Castilla-La Mancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario