miércoles, 27 de junio de 2012

COLABORADORES: CÍRCULO, ROTHUS, SALA BABYLON, EDAD DE ORO, CAFETERÍA DEL AUDITORIO.

No nos queremos olvidar de todos los colaboradores de ESTIVAL Cuenca. En primer lugar, nos acercaremos a aquellos que albergan conciertos y actividades.

* Sala Babylon: se trata de uno de los espacios que más actividad musical presentan en Cuenca. En su temporada habitual, se pueden disfrutar eventos de una gran calidad musical que se centran en el punk, el rock o el mestizaje, entre otros estilos. Todo un placer poder contar con su experiencia y la "garantía Babylon" en este ESTIVAL 2012.
Enlace a la página web de la Sala Babylon

* El Círculo: lo que más destaca de este local, también situado en la Zona de la Estación, es su personalidad, abierta a todas las disciplinas artísticas y a una infinidad de propuestas. Del mismo modo que la Sala Babylon, será el centro de dos conciertos en los que, a buen seguro, podremos disfrutar del ambiente distendido y cuidado que les caracteriza.
Enlace a la página de El Círculo

* La Edad de Oro: sin duda, es uno de los bares con una decoración más cuidada de la ciudad de Cuenca y que con más esmero trata a su clientela. Podremos disfrutar de vídeos musicales de jazz, blues, soul o rock degustando un café o uno de sus magníficos combinados en la tarde del viernes y el sábado, a las 17 h.
Enlace a la web de La Edad de Oro

* Rothus: situado en un entorno privilegiado, en la zona de San Miguel de Cuenca, también destaca por su cuidado ambiente y la decoración del local., además de por la bóveda de cañón que posee en su interior, unos antiguos baños árabes. Tiene dos accesos, uno por la calle Pilares y otro por San Miguel. También sobresale su terraza, que albergará otros dos conciertos en las noches del viernes 27 y el sábado 28
Enlace a la página del Pub Rothus
.
* El Restaurante del Auditorio: no podemos olvidar otra terraza que también albergará actividades en ESTIVAL Cuenca. Dj Ricki Ricardo, un conocido melómano y selector conquense, realizará una sesión con vinilos en la mañana del sábado, en plena Hoz del Huécar, dentro de un entorno inmejorable. Una buena forma para iniciar la velada.

Muchísimas gracias a todos por colaborar con ESTIVAL Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario