viernes, 26 de junio de 2015

ENTREVISTA A SANDRA CARRASCO, POR ORIANA MÁRQUEZ. FOTOS, REBECA BLANCO

ENTREVISTA A SANDRA CARRASCO, POR ORIANA MÁRQUEZ. FOTOS, REBECA BLANCO


SANDRA CARRASCO: “LOS ARTISTAS DEBEMOS APOYAR FESTIVALES COMO ESTIVAL CUENCA”

La cantaora Sandra Carrasco ha destacado la importancia que tienen hoy en día citas como Estival Cuenca para el desarrollo de las nuevas generaciones de artistas.

“Ahora mismo, festivales como éste son la única manera para seguir adelante, y los artistas tenemos la obligación de responder”. Así lo señalo la artista, minutos antes de comenzar el recital que ofreció este jueves en el Parador de Cuenca.


“Estas citas nos dan una oportunidad y nosotros nos adaptamos al caché”, ha señalado Carrasco, añadiendo que los conciertos en pequeño formato se disfrutan de manera especial porque “los acústicos íntimos son una pasada”. La cantante además ha asegurado que en este tipo de festivales, los organizadores trabajan con una “amabilidad y generosidad extrema”, y que por ello, trabajar así es “todo un regalo”.

Esta es la segunda vez que la onubense actúa en el Parador de Cuenca, un lugar que ha calificado como “mágico”. “Cuando me llamaron para actuar dentro de Estival Cuenca me puse loca de contenta. Las vistas desde este rincón son exquisitas, con ese puente y esas casas colgadas. Es una maravilla”, ha apuntado.


Los asistentes pudieron disfrutar de algunas de las piezas de “Océano”, el segundo disco de la cantante, pero también de otros temas nuevos como “Mi mejor canción” de José Antonio Méndez. Carrasco puso el corazón en cada uno de los temas que interpretó acompañada sólo por una guitarra, deleitando así a todos los asistentes que acudieron al evento.


El concierto estuvo acompañado de una cena confeccionada por el chef del Parador de Cuenca Juan Mora. El menú estaba compuesto por varios aperitivos, como un asadillo manchego, croquetas de gachas y tostas de verduras asadas con queso de cabra, virutas de salmón y caramelo crujiente de buey; merluza en salsa verde con arroz bastati salteado como plato principal, y helado de queso manchego con teja de almendras y naranjas para el postre.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario