martes, 23 de junio de 2015

PROGRAMACIÓN DEL MARTES, 23 DE JUNIO

Martes, 23 de junio de 2015. 21:30 h., Plaza de la Merced
Estival Cine
Proyección de los trabajos de los alumnos de la asignatura 'Estudios cinematográficos: guión y realización', de la Facultad de Bellas Artes (Cuenca). Universidad de Castilla-La Mancha.
Acceso libre. Al final, tú decides tu aportación


ARRANCA ESTIVAL CUENCA 2015 CON LA PROYECCIÓN DE TRABAJOS DE ALUMNOS DE BELLAS ARTES
Estival Cuenca 2015 comienza este martes 23 de junio con la proyección de diferentes cortometrajes realizados por alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-la Mancha, pertenecientes todo a la asignatura de ‘estudios cinematográficos: guión y realización’.

De esta forma, esta noche, a las 21.30h en la Plaza de la Merced del casco antiguo, tendrá lugar la proyección de “Indignados: palabras y acciones” de Meritxell de Huerga. El acceso de esta actividad es libre hasta completar aforo. Aunque se trata de una proyección libre, al final de ésta los que lo deseen podrán contribuir económicamente con un donativo.

Además, al igual que en la edición anterior, se procederá a la recogida de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Cuenca, una institución benéfica que ayuda a cerca de 8.000 conquenses.

Estival Cuenca está organizado por la Asociación Cultural Estival Cuenca y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE), el Consorcio Ciudad de Cuenca, la Diputación de Cuenca, el Parador de Cuenca, Lolita Lounge Bar y la Fundación Globalcaja-Cuenca (también cuenta con una extensa lista de colaboradores). Cualquier empresa, entidad y particular que quiera colaborar con este ciclo puede ponerse en contacto con el festival enviando un email a estivalcuenca@gmail.com.

Los interesados pueden adquirir las entradas en el El Mazal, junto al Teatro Auditorio de la ciudad, en un horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Para reservas y compras a distancia se puede enviar un mail a taquillacuenca@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario