miércoles, 19 de junio de 2013

¡Atención! ¡Concierto extraordinario! Fizzy Soup, domingo 30 de junio, ¿19 h.? o ¿21 h?, en el Claustro del Parador de Cuenca

¡Buenas noticias, estivaler@s! Estival Dawat Ciudad de Cuenca contará con un nuevo concierto. Se celebrará el domingo 30 de junio en el Claustro del Parador de Cuenca y será un concierto extraordinario en varios sentidos. Concurrirá el joven trío afincado en Cuenca Fizzy Soup. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Es extraordinario por el buen nivel y la línea interpretativa del conjunto (Sonia García, voz; Javier Corroto, guitarra; Manuel Miguel, saxofón) y porque no sabemos a ciencia cierta a qué hora comenzará. Este domingo España jugará, esperemos, la final de la Copa Confederaciones que se está celebrando en Brasil. El partido comienza a las 21 h., por lo que no queremos que los posibles espectadores tengan que elegir. Es decir, si España juega esa final, el concierto se celebrará a las 19 h. y todo el mundo tendrá tiempo para regresar a casa o acudir a algún bar con los amigos a disfrutar del encuentro.

Si España no juega la final, disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, que está fijado a las 19 h. En ese caso, el concierto empezará a las 21 h.

En ambos casos, desde Estival Dawat Ciudad de Cuenca queremos agradecer a Fizzy Soup por su disposición para actuar en este ciclo. También a O Killeds, el jovencísimo grupo de rock conquense, que ha tenido a bien cedernos su equipo de sonido, y a Javier Piñango y J. J. Cardo, que actuarán como técnicos de sonido y de luces de forma completamente desinteresada. Sin todos ellos este concierto no se podría realizar. ¡Mil gracias!

En definitiva (es más fácil resumirlo que explicarlo):
CONCIERTO EXTRAORDINARIO
Domingo, 30 de junio
Claustro del Parador de Cuenca, ¿19 h.? ¿21 h.?
Fizzy Soup (Cuenca)
Sonia García, voz; Javier Corroto, guitarra, Manuel Miguel, saxofón
Entrada libre hasta completar aforo
20 Aniversario del Parador de Cuenca
Colabora: O Killeds, Javier Piñango, J. J. Cardo'

Vídeo 'Twisting around', de Fizzy Soup.
Facebook de Fizzy Soup

No hay comentarios:

Publicar un comentario