jueves, 13 de junio de 2013

Estival para todos: 'Había una vez un circo', el lunes 1 de julio, a las 19 h., en el Teatro Auditorio


Estival Dawat Ciudad de Cuenca es un ciclo que tratará de ser sostenible e inclusivo. Una de las actividades más bonitas dentro del festival es la que protagonizarán los chicos y chicas del Centro 'Infantas de España' y de Aspadec. Este grupo, formado por personas con discapacidad intelectual, representará la obra 'Había una vez un circo', de David Martínez Pérez. La dirección corre a cargo de Nieves Martínez y ha sido coordinado y preparado por el Servicio de Ocio del centro 'Infantas de España'.

La compañía está formada por diecinueve actores. Desde Estival estamos encantados con el apoyo y colaboración desinteresada de todo este gran conjunto de personas entre actores, directora, autor, voluntarios, trabajadores, ayudantes... Muchísimas gracias a todos ellos, de verdad. Seguro que disfrutamos muchísimo de su ilusión y su trabajo. 

'Había una vez un circo' se representará en Estival el lunes 1 de julio en el Teatro Auditorio de Cuenca, a las 19 h. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Elige ir.

El elenco de actores está formado por:

Actores de Aspadec:

1. Sagrario Saiz
2. José Julián Torrero
3. Miriam Villalba
4. Mª Isabel de la Cruz
5. Mª Cruz Prieto
6. David Tórtola
7. José Luis Parra
8. Antonio Cerezo

Actores de Infantas de España:

1. Vicente Enguídanos
2. Francisco López
3. Esteban Pardo
4. Florencio Romero
5. Rafa Carrasco
6. Miguel Cano
7. Antonio Sereno
8. Juan Francisco Perona
9. Angel Villadas
10. Leandro García
11. Emilio Jiménez

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario