miércoles, 12 de junio de 2013

Talleres de música y arte en la Fundación Antonio Saura en Estival Dawat Ciudad de Cuenca

¿Te gusta el arte? ¿Te gusta el jazz? ¿Quieres que tus hijos se diviertan aprendiendo de una forma práctica, activa y participativa? No te pierdas el taller que se llevará a cabo en Estival Dawat Ciudad de Cuenca el martes 2, miércoles 3 y viernes 5 de julio de 2013 en la Fundación Antonio Saura/Casa Zavala.

Comenzarán a las 12 h., tendrán una hora de duración y van dirigidos principalmente a niños de 1º, 2º y 3º ciclo de primaria. Se harán grupos de un máximo de 12 por día, y la inscripción debe realizarse de forma previa enviando un mail a eva.guzman@fundacionantoniosaura.es

Estará impartido por Eva Guzmán. Licenciada en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca (U.C.L.M. Promoción 1999-2004), realizó también un Máster de Especialización en Museología en Madrid en 2004. También ha  cursado diferentes cursos teórico-prácticos, entre los que destaca 'Didáctica de los Museos y el Patrimonio y Producción de esfera pública: autogestión e innovación en el ámbito cultural'.

 Desde 2008 trabaja en la Fundación Antonio Saura tratando de hacer efectivos proyectos educativos y culturales que lleguen a un público cada vez más amplio. Ubicada en la conocida Casa Zavala, que se sitúa a escasos metros de la Plaza Mayor y de la Catedral, se erige un centro de arte dedicado no solo a la exposición de una selección de obras de artistas, sino al fomento de otras iniciativas cuyas metas  son evidenciar la influencia del arte contemporáneo y la creación actual en relación a con otros ámbitos de ocio cultural, educativo y social en la ciudad de Cuenca y desde la que se realizan comunes colaboraciones nacionales e internacionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario