martes, 10 de junio de 2014

14. JUEVES, 3 DE JULIO. CONCIERTO 7: FOXY JAM



JUEVES, 3 DE JULIO
Parador de Cuenca. 20:15 h.
Concierto 7
Foxy Jam (Cuenca)
Manuel Sánchez (armónica y voz); Germán Valle (guitarra y coros), Carlos Bueno (bajo eléctrico y contrabajo), Miguel Ángel González (batería)


 FOXY JAM es una formación musical que nace en Cuenca a finales de 2013, fruto de la unión de cuatro músicos aficionados con muchas ganas de compartir la experiencia adquirida durante varios años de trayectoria como miembros de otros grupos de diversos géneros. Precisamente de las distintas experiencias musicales vividas, los terrenos en los que se mueve FOXY JAM son muy variados, desde el jazz al funk pasando por el rhythm & blues y los ritmos latinos. Así, en la actualidad su repertorio hace un repaso tanto a algunos de los grandes clásicos de estos géneros como a otros temas desconocidos por el gran público, todos versionados
con el estilo particular de la banda, presentando un directo de cerca de dos horas de duración. Como costumbre particular de la banda, en cada ocasión, uno o dos músicos invitados personalmente por la banda suben al escenario para acompañarlos en alguno de los temas.
Todo esto tiene como resultado un directo rico en variedad musical, apto para todo tipo de público y con un toque de humor aportado por la banda que garantizará al espectador una experiencia agradable y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario